Estética bucodental

¡Creamos sonrisas!

La estética bucodental es una especialidad de la odontología cuyo objetivo es dar al paciente una armonía estética en la boca. La estética bucodental permite crear una sonrisa mucho más atractiva y estética, consiguiendo mejorar la estética facial y general.

Uno de los rasgos físicos en el que más nos fijamos es la sonrisa, siendo considerada un rasgo característico de las personas atractivas. Además de las ventajas estéticas, es importante para algunos clientes recuperar su sonrisa y poder enseñarla sin complejos, con autoestima y confianza.

¿En qué aspectos mejorará nuestra sonrisa?

Al ser tratamientos estéticos sus ventajas dependen de la importancia que el paciente de a mejorar su estética bucodental, estos tratamientos consiguen que el paciente vuelva a sonreír sin complejos y, en la mayoría de los casos, mejore su autoestima. Una sonrisa bonita mejora notablemente la estética facial aumentando la confianza del paciente.

En la clínica Art Dental devolvemos la salud bucodental y mejoramos la estética dental de nuestros pacientes.

Dar una forma adecuada y armoniosa de los dientes.
Eliminar los espacios entre los dientes.
Eliminar o disimular los apiñamientos leves.
Mejorar el color dental. Dientes más blancos.
Devolver la estructura dental a los dientes fracturados.
Mejorar la estética de las encías y la proporción encía-diente.
Eliminar o disimular las arrugas faciales de alrededor de la boca.

Los tratamientos más comunes

Blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos estéticos más demandados es el blanqueamiento dental. El blanqueamiento dental es una técnica inocua para conseguir una sonrisa más blanca. Consiste en la aplicación de agentes blanqueadores profesionalesespecíficos (peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno) para conseguir aclarar los dientes.

Para poder realizar el blanqueamiento dental es necesario que el paciente tenga una buena salud bucodental, ésto quiere decir que no presente problemas periodontales ni caries.

Saber más

Tratamiento de los labios y tercio facial inferior

Unos dientes bonitos conforman la armonía de la sonrisa cuando se rodean de unos labios bonitos.

Para aumentar el volumen de los labios y rellenar las arruguitas faciales de alrededor se aplican tratamientos reversibles como el ácido hialurónico. El ácido hialurónico permite la reparación y renovación celular de la piel, mejorando su elasticidad y dando firmeza al rostro.

Saber más

Tratamiento de las encías

En ocasiones la estética de la sonrisa está condicionada por el volumen, forma, color y salud de las encías.

Para conseguir que el tratamiento estético de la sonrisa sea excelente es necesario que las encías presenten una imagen saludable y proporcional a los dientes y el tipo de sonrisa. Para conseguir esto, en Art Dental estudiamos cada caso y determinamos la necesidad de realizar procedimientos para mejorar la imagen de las encías.

Saber más

Tratamiento de los dientes con carillas

Las carillas dentales son finas láminas que se adhieren a la parte externa del diente, dando un aspecto natural pero mejorado a nuestra dentadura.

El tratamiento con carillas es la solución para restaurar definitivamente dientes descoloridos, astillados, rotos o inconexos. Nos permite redefinir la posición, la forma, el tamaño y el color de éste, mediante una técnica muy sencilla y duradera que hará que vuelva a lucir su sonrisa deslumbrante.

Saber más